La Ergonomía en la oficina

LA ERGONOMÍA EN LA OFICINA, PRODUCTOS ERGONOMICOS Suministros Salgado 2022

Mucho se habla sobre la ergonomía en estos últimos tiempos pero poco se aplica con la cantidad de productos ergonómicos que tenemos a nuestra disposición.  Raras veces  préstamos atención a nuestra postura y nos encontramos encorvados o agachados, hechos que luego nos provocan dolores de espalda de cuello o de hombros. Es importante vigilar estos malos hábitos que nos pueden acarrear lesiones importantes.

Suministros Salgado tenemos una amplia gama de estos productos, estando disponibles en cualquier tipo de rango de precios ya que la ergonomía no es cara y hay que cuidarse.

TIPS PARA PREVENIR LOS RIESGOS LABORALES

En este sentido, para prevenir los tipos de riesgos laborales en la oficina se deben llevar a cabo lo siguiente para mantener una postura corporal correcta:

  • Superficie de trabajo espaciosa, de manera que el trabajador pueda colocar todos los implementos necesarios para realizar su trabajo y también pueda acceder cómodamente a estos; sin necesidad de hacer movimientos bruscos o adoptar posturas forzadas. Suministros salgado cuenta con una amplia gama de mobiliario para oficina.
  • Ergonomía de la silla de trabajo. Esta, debe tener las dimensiones y curvas adecuadas para que el trabajador pueda mantener la espalda recta y el cuello en una buena postura. También debe tener la altura adecuada para que la circulación de las piernas no se vea afectada. Por último, debe ofrecer diversos sistemas de ajustes fáciles de maniobrar. Nuestras sillas de contacto permanente son perfectas para la oficina.
  • Ubicar correctamente la pantalla del ordenador, el teclado y el ratón,de manera que el empleado se sienta cómodo. Hay que considerar la inclinación de la pantalla; la distancia del teclado, la cual debe permitir que los brazos se puedan apoyar a la mesa en un ángulo de 90°; que el ratón debe estar ubicado en un lugar donde no se produzca una postura forzada. Contamos con elevadores de pantalla, reposamuñecas, soportes de pantalla, etc.
  • PRODUCTOS ERGONOMICOS
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
Hola soy Arantxa, ¿en que puedo ayudarte?