GRANDES MUJERES INVISIBLES: PILAR TORRES

GRANDES MUJERES INVISIBLES: PILAR TORRES, IMPRESCINDIBLE.

Hoy día de la mujer y hemos pensado ofrecer un homenaje a una mujer única, invisible para el mundo en general pero imprescindible en Suministros Salgado, Pilar Torres.

Sus comienzos

Pilar nació en los años 50 en una familia de lo más tradicional, de padre guardia civil y madre ama de casa, tuvo una infancia feliz, se casó joven pero se divorció pronto. El ser una de las primeras mujeres en divorciarse en España le costó caro, en esos tiempos la mujer debía aguantar en casa lo que el hombre decidiera hacer con su vida. Pero ese duro momento en su vida le hizo una mujer fuerte, libre y emprendedora.

Con dos hijos y una nueva pareja empezó una nueva vida llena de trabajo y esfuerzo. Siempre estuvo pendiente de su familia pero también de su libertad, feliz, positiva, trabajadora e incansable.

Nace Salgado

Tuvo diversos trabajos pero en 1990 decidió abrir Suministros Salgado. Cuantos años de esa decisión complicada, cuantos problemas, crisis económicas y horas de trabajo tuvo que aguantar pero siempre con una sonrisa. Más de una vez seguro que pensó en la mala idea que había sido. Nunca se rindió.

El tiempo de vida de un negocio en promedio mayormente para las pymes es de 5 años, lo que indica la cantidad de ellos fracasan. Hoy 33 años después Salgado sigue mejor que nunca, aunque Pilar ya se ha jubilado, sigue atenta a cómo se atiende el negocio, sigue aprendiendo y a inculcando a las nuevas generaciones el ánimo de lucha y constancia que requiere tener una empresa.

Salgado sigue fuerte.

Salgado siempre a apostado por la paridad. Ha sido un equipo de hombres y mujeres donde nadie ha estado por encima de nadie, siempre con igualdad de sueldos, de deberes y de derechos. Así seguirá siendo,  pendiente siempre de las enseñanzas de su fundadora.

Muchas gracias Pilar!!!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
Hola soy Arantxa, ¿en que puedo ayudarte?