PROS Y CONTRAS DE CAMISETAS PERSONALIZADAS EN VINILO O SERIGRAFÍA

Suministros Salgado cuenta con un servicio de camisetas personalizadas en vinilo o serigrafía y de prendas textiles en general.

Tenemos un amplio catálogo de prendas que puedes personalizar para tu empresa, peñas, equipos deportivos etc.
Trabajamos con varios talleres que nos proporcionan una amplia gama de opciones.

VINILO VS SERIGRAFÍA EN CAMISETAS

A la hora de personalizar camisetas podemos elegir 2 tipos de opciones, serigrafía o vinilo.
No hay una técnica mejor que la otra, la que se elija va a depender de la cantidad de prendas que se necesita y del presupuesto que tengamos.

SERIGRAFÍA

CAMISETAS PERSONALIZADAS EN VINILO O SERIGRAFÍALa serigrafía tiene un plazo de entrega más largo y exige que sea un mayor número de prendas ya que para pocas prendas el coste es más alto al necesitar realizar una plancha por cada color.
Se pueden aplicar un máximo de 7 colores, la calidad del resultado final es muy alta al igual que su resistencia al lavado.
Por último, al contrario que el vinilo, se nota poco al tacto.
Hay que tener en cuenta que es una técnica que muy duradera..

VINILO

El vinilo tiene un plazo de entrega mucho más reducido y se puede personalizar desde 1 prenda a un coste bastante asequible. Es más económico si son pocas unidades.
Esta técnica reproduce fielmente imágenes así que no tiene límite de color. Aunque tiene una calidad alta, no es tan alta y durable cómo la anterior, a la hora del lavado sucede lo mismo, tiene una resistencia alta al lavado pero nunca como la primera.
Hay que tener en cuenta que el vinilo da un acabado de pegatina que no a todo el mundo le gusta.

RESUMIENDO

No hay una técnica mejor que otra, en cada caso se podrá aplicar una de ella.

• Si necesitas varias prendas para tu empresa, prendas con las que vas a trabajar diariamente y necesitarán muchos lavados, te recomendamos la serigrafía.
• Si quieres unas prendas para un evento, despedidas, peñas, que van a usarse para momentos puntuales, o que necesitan personalizarse una a una, elige vinilo.
• Si no te queda claro que es lo que necesitas,  estamos nosotros para ayudarte, mándanos diseño o dinos lo que necesitas diseñar y cantidades, así te aconsejaremos para darte la mejor opción.

Haznos un favor, no te vayas de la página sin dejarnos vuestro comentario.

Gracias.
Abrir chat
Hola soy Arantxa, ¿en que puedo ayudarte?