EN SUMINISTROS SALGADO ESTRENAMOS NUEVA WEB!!

Estrenamos nueva web y queremos darle un enfoque más actual, de forma que nuestros clientes y amigos tengan el servicio personalizado y de confianza de siempre, pero podamos dar nuevos servicios a nuevos y antiguos clientes.

Ya hace casi 30 años que nuestra casa empezó a funcionar y ya es hora de renovarse por lo que estamos contentos e ilusionados con la puesta próxima puesta en marcha de la nueva web de Suministros Salgado

NOVEDADES

Estrenamos nueva webEstos 30 años de trabajo nos han afianzado en nuestros propósitos y objetivos, uno de ellos siempre ha sido dar soluciones a todos estos productos y servicios que otros no podían o no tenían tiempo de conseguir, siguiendo esta línea hoy en día trabajamos con prácticamente todos los principales fabricantes de material de papelería, mobiliario de oficina e informática, por lo que queremos que todos puedan tener ese producto que han visto, que necesitan y que no localizan. Nosotros lo tenemos y podemos servirlo.

 

 

DISEÑO

Vamos a intentar que el diseño de la nueva web se Suministros Salgado sea útil y sencillo, fácil de usar. Estrenamos nueva web presentando un diseño responsive gracias al cual se nos podrá ver igual de bien en el móvil, en las tabletas o desde cualquier otro dispositivo, de tal forma que ahora se podrá acceder a nuestras novedades o contactar con nosotros con mucha más facilidad.

CONTENIDOS

Iremos creando nuevos contenidos, presentando nuevos productos y respondiendo a todas vuestras consultas. A través del blog intentaremos publicar artículos interesantes para los diferentes tipos de necesidades de los profesionales y público en general aceptando comentarios y propuestas.

Gracias porque por vosotros estamos aquí y seguimos intentando renovarnos.  Esperamos que nuestra nueva web sea de vuestro interés y os ayude un poco más a conocer nuestros diferentes ámbitos de trabajo.

Haznos un favor, no te vayas de la página sin dejarnos tu comentario.

Gracias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
Hola soy Arantxa, ¿en que puedo ayudarte?