LOS ROTULADORES EDDING NOS GUSTAN

Rotuladores Edding y Suministros Salgado, Juntos e inseparables 

Llevamos años trabajando con Edding directamente y si alguien busca calidad no dudamos en ofrecerle esta marca, porque nos gusta y creemos en su profesionalidad. Sus rotuladores Edding no tienen límites.

Es cierto que hoy en día hay muchas marcas que ofrecen rotuladores y para usar sobre muchas superficies, los hay realmente económicos y podemos encontrar alguno que sea además bueno, pero a búsqueda de esas cualidades, bueno y barato, nos puede llevar a probar varias marcas y errar en nuestras elecciones, con lo que eso que a priori era barato, nos saldrá caro.
Edding no falla, un precio justo para una utilidad perfecta.

Tipos de Edding

La gana es amplísima, tanto que estamos seguros que no los conoces todos, ninguna superficie se le resiste a esta marca, si necesitas una solución ellos la tienen.

Lo más habitual es usar su Edding 3000 como permanente que da una gran calidad y un grosor medio que le sirve a casi todo el mundo, usar su 1200 , fino y perfecto para escribir o colorear, pero eso es sólo la punta de su amplia gama. Tienen marcadores para textil, para cristal, incluso en spray

Los tipos de Edding que puedes encontrar son:
  • Permanentes para marcar en casi todas las superficies, plástico, metal..
  • Marcadores de tinta opaca especiales para sobresalir en superficies opacas, oscuras o transparentes.
  • Sprays permanentes con un atractivo diseño para decorar, restaurar…
  • Rotuladores no permanentes específicos para ejecutar trasparencias, papel …
  • De fibra para escribir, colorear, dibujar….
  • Caligráficos para escritura estética en varias superficies.
  • Con punta de pincel ideados para decorar y escribir en porcelana.
  • Marcadores y rotuladores para textil que pueden usarse en casi todo tejido sin apresto.
  • Tiza con gran cobertura en su acabado sobre superficies no porosas.
  • Para pizarras de cristal y pizarras blancas
  • Marcadores fluorescentes.

Si necesitas ampliar la información de cada uno de estos productos pulsa aquí y te llevaremos a su página donde puedes ver todos sus productos.

Resultado de imagen de edding rotuladores

Para todos los públicos

No importa a qué te dediques ni lo que desees marcar, decorar, escribir, sueña con tu idea y llévala a cabo.

Con Edding nada se te va a resistir y con Suministros Salgado puedes tener cualquiera de sus productos. Estamos finalizando el carro de la compra que incorporaremos a nuestra web, en él podrás encontrar todos los productos de la gana pero si alguno de ellos no aparece, podrás solicitárnoslo ya que somos distribuidores directos de la marca y podemos acceder a todas las novedades de la amplia gama.

Son productos que puedes usar para decorar tu hogar o para realizar actividades con tus hijos. Si lo que necesitas es usarlos en el ambito laboral, tanto si es para la oficina que para la fábrica, vas a encontrar el producto que necesites. En la misma web de Edding vas a encontrar muchas ideas que te facilitarán la vida.

En cuanto a tu hogar, en nada tenemos la estación del año más florida y puedes decorar tu casa para que esté bonita para tí y los tuyos.

Centros de mesa primaverales

Para la empresa, si quieres marcar en cualquier superficie, Edding tiene la solución. Un precio buenísimo para una calidad insuperable. Por algo llevan tanto tiempo en el mercado.

A veces buscamos precio ante todo, han salido innumerables rotuladores que quieren imitar a Edding a unos precios muy económicos, la calidad merece la pena pagarla, tienen una mayor durabilidad y cumplen con los objetivos para el cual fueron creados. Si necesitas un rotulador para un día, para un rato, te puede valer cualquiera, si necesitas que no te falle, piensa en ellos.

 

Abrir chat
Hola soy Arantxa, ¿en que puedo ayudarte?